domingo, 26 de octubre de 2014

Recetario la Costeña


Hay veces que es posible adquirir una coleccion completa, de una sola vez, este fue el caso con este recetario, un dia andaba por una tienda, y en la entrada me encontre la camioneta de las promociones de La Costeña, vi que tenian muchos articulos interesantes, pregunte por la mecanica de adquisicion, era simple, por cierta cantidad de articulos, te llevabas una cosa, un par de latas por una pluma, una gran cantidad de latas y sobres por un libro de Arte, y una gran variedad enmedio.

Hice mis cuentas, entre a la tienda y compre mucho, pero no solo era mi afan coleccionista, mi reserva de alimentos enlatados ya casi se habia acabado y si algo aprendi del temblor del 85 y de mi vida como soltero, fue tener mucha comida enlatada, al menos para un mes.

Asi que sali de la tienda con un carrito lleno de productos, y me lleve toda la coleccion que tenian, de hecho me tuvieron que dar algunos articulos repetidos, fue asi, como adquiri toda una coleccion de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario