domingo, 21 de enero de 2018

Coleccion Alpura, Portacuchara

Hay algunos elementos de la coleccion Alpura que no se que son sino hasta que los compro y puedo revisarlos a fondo, es portacucharas en teoria deberia de ser muy util, particularmente en la cocina, cuando se estan preparando alimentos, aunque dudo mucho que un portacucharas de plastico sea muy util para cuando se empelan cucharas de metal y se mueven cosas con aceite caliente.


En todo caso, a mi me resulto muy util como cuchara, para servirme verduras o guarniciones en mi palto, en particular esos correlones chicharos, o bien pata para tostadas, en fin, es un elemento curioso en mi coleccion.

Y diran ¿para que sirve una coleccion que se maltrata?, en realidad consegui dos de estos, uno lo uso y otro lo guarde con mi coleccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario