miércoles, 2 de mayo de 2018

F-4E Phantom Griego, Lodela

Mi principal coleccion es de modelos, llevo decadas dedicado a armarlos, pintarlos y guardarlos, ha habido epocas en que no les dedico atencion, (como cuando cortejaba a mis novias), en otras les he dedicado una atencion sitematica, como cuando los usaba para descansar mentalemente despues de una semana de agotador trabajo, y los armaba en el hotel en cuanto acababa mi trabajo de consultor, y hay ocasiones en que simplemente los ensamblo por placer.


Hay una gran ventaja en una coleccion que uno mismo construye, no es necesaria la extenuante busqueda de cuando se colecciona algo que otros hacen, y se puede concentrar el trabajo en lo que uno quiere, ya entiendo a Da Vinci, puedes pintar lo que se te venga en gana, a la hora que desees y como desees, despues de todo, son tus cosas y el placer es solo tuyo.


Otra cosa curiosa, hay colecciones y subcolecciones, si bien me gusta ensamblar modelos, en esa coleccion, hay una enorme de Phantoms, que es mi objeto de modelaje favorito, como este, pintado para representar un avion Griego.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario