lunes, 7 de noviembre de 2011

Coleccion promocion Alpura

La marca de leche Alpura ha estado regalando intermitentemente diversos objetos con sus leches, pequeños en las de a litro, mas grandes en las de galon y algunos muy interesantes en promociones espciales, me he dado cuenta de que no son los mismos en diferentes lugares de la Republica, en Morelos salio un recetario Bicentenario que no vi en ninguna otra parte, y en Hidalgo me encontre con algo que no se si es un rayador o que cosa es.

Las promociones de Alpura, lo mas divertido es coleccionarlas


En la foto, la ultima aparicion, en la leche de la izquierda, una minilibreta, las hojas en blanco deben de ser de dos centimetros de largo, en la de la derecha, un juego de plumones. Uno de mis habitos mas comunes cuando viajo, es probar las leches de la region, efectivamente no soy adicto al alcohol, pero soy un lacteomano (adicto a la leche) de primera, por desgracia, nunca se me habia ocurrido tomarle una foto a los envases, los cuales, son en si un pequeño universo, y algunos de ellos muy interesantes, por ejemplo, creo que en San Luis Potosi o Aguascalientes, hay una leche que es empacada en pequeños recipientes de plastico que representan viejos botes lecheros de los que se usaban con las vacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario