lunes, 7 de noviembre de 2011

Pegamento Elefantito


Hace poco regrese a la casa de mis padres despues de muchos años fuera del pais, mi madre ya es muy grande y necesita cuidados, pero lo ultimo que quiere es dejar el lugar donde se siente comoda, asi que tuve que hacer una muy buena limpieza, ( de hecho aun no acabo ), y me encontre muchas de mis cosas de cuando era niño, entre ellas, este pequeño elefante de resistol, sin lugar a dudas debe de ser de cuando iba a la primaria, alla en 1977, cuando se vendian los pegamentos en envases que casi parecian juguetes, de los que logro recordar, habia trenes y aviones, los elefantes por supuesto, y de hecho creo que los habia en diferentes colores.

Despues de encontrarlo, lo limpie, y ahora estoy decidiendo que hago con el elefantito, guardarlo para que duerma otros treinta años o bien volverlo a rellenar de pegamento blanco y usarlo para mi hobbie de modelismo, aunque tal vez de esa forma se puede maltratar por el uso, aun no lo se.

2 comentarios:

  1. Está muy padre!! Se podría sacar un molde para hacer varios en diferentes materiales!! sercam67@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar