domingo, 5 de septiembre de 2021

Solo falta un modelo para una coleccion completa

 Mi coleccion de P-51 Mustangs de todos los paises del mundo que lo usaron, ya casi esta completa, el ultimo modelo que me faltaba era el cubano, y ya lo estoy ensamblando, estar a punto de completar una coleccion, es un sentimiento mixto, entre agradable, por el logro, y amargo, porque ya no podre seguir esa coleccion.

Pero he descubierto como seguir coleccionando, ya hable sobre las variaciones de un mismo tema, pero ahora discutire sobre la expansion de condiciones a coleccionar, esto es, mi coleccion era sobre todos los paises que usaron el P-51 Mustang, pues bien ahora agregare un grupo de nuevos conjuntos de condiciones a coleccionar:

  1. Todas las versiones del P-51A al P-51H, ademas del P-82 y los Cavallier
  2. Todas las versiones fantasticas del Mustang, por ejemplo, los P-51 que pintados como cazas alemanes, salieron en la pelicula Fighter Squadron
  3. Todas las decoraciones flamboyantes llevadas por ellos.
  4. Todas las marcas que lo fabrican 
  5. Y claro las variaciones sobre un mismo tema, como por ejemplo los 4 esquemas de pintura que llevaron los aparatos Dominicanos.

Una Subcoleccion, decoraciones flamboyantes

Asi, podre seguir coleccionando, y tendre varias colecciones, que en muchos casos, se superpondran, el arte de coleccionar, muchas veces no esta en la completez, sino en la busqueda.

Una de las varias decoraciones usadas por los aviones de Republica Dominicana, una subcoleccion sera tenerlas todas


No hay comentarios:

Publicar un comentario