lunes, 2 de mayo de 2022

Mi coleccion de P-51, parte 8, Mirando hacia adelante

 Esta es la parte en que veo que puedo seguir haciendo, mi coleccion va a seguir expandiendose, tengo que conseguir mas modelos, probablemtne encargue una caja de 25 de algun fabricante, o una mezcla de ellos de un mayorista, ya veremos.

En primer lugar, estan los capturados:

Luftwaffe




 

Japón

Yugoslavia


 

Rusia

 

Las variaciones modernas de la USAF y experimentales, de los cuales ya tengo uno, el P-51H de la NACA, antecesora de la NASA


 


Los muy modificados de Cavallier / Piper


 

Los fantasticos u hipoteticos, de los cuales aun no hago una investigacion completa, solo tengo dos, uno es el de la pelicula Imperio del Sol, pero representaron uno de los aparatos del 51 FG, que ya tengo, el otro seria el de la pelicula Fighter Squadron:


 

Y el unico ensamblado de este tipo es el de la Fuerza Aerea Mexicana:



No hay comentarios:

Publicar un comentario