lunes, 7 de noviembre de 2011

Coleccionando

Tal vez sea por exceso de tiempo libre, tal vez una herencia de una infancia solitaria, al ser hijo unico, compensaba muchas veces esas tardes aburridas, coleccionando cosas, mi coleccion mas importante, es por supuesto, mi coleccion de modelos par ensamblar, que supera facilmente los mil modelos, de buques, aviones y tanques, seguida de una natural compañera del modelismo, la coleccion de boxart, no se puede tener una sin la otra.

Pero he ido coleccionando otras cosas con el tiempo, cuando era niño coleccionaba boletos, y mi coleccion se hizo enorme, o bien cuando trabajaba de Consultor de Recursos Humanos, empece a coleccionar tazas y platos, como solia cenar en mi habitacion, siempre me compraba un par para comer comodamente, no me gustaba llevarmelos de mi casa para no cargar en el viaje de ida, pero de regreso no habia problema.

En fin, bienvenidos a mi blog, espero que lo encuentren entretenido.

1 comentario:

  1. Oye,tu blog esta muy bien,creo que somos muy parecidos en lo gustos de coleccionar cosas,y sobre todo en el hobiee de modelos para armar y pintar,tambien tengo otras colecciones muy curiosas como la de botellitas de coca cola en mini,son de vidrio y la precio mucho igual como la de mis modelos de aviones a escala 1/72.
    Saludos.

    ResponderEliminar